Yani Tseng nueva nº 1 del mundo y Belén Mozo asciende 216 posiciones

14 febrero, 2011 | Redacción
0

Yani Tseng ha ascendido hasta lo más alto del ranking mundial femenino con su victoria esta semana en Australia en el ANZ RACV. La taiwanesa situada anteriormente en la segunda plaza, ha permutado su puesto con la coreana Jiyai Shin.

Tercera es la noruega Suzann Pettersen que escala un puesto en el ranking, cuarta es la estadounidense Cristier Kerr que baja uno y quinta la coreana Na Yeon Choi que se mantiene en el quinto puesto.

En lo que a las españolas se refiere, Azahara Muñoz se mantiene entre las cincuenta mejores del mundo, concretamente en el 43º, la malagueña todavía no ha comenzado la temporada en competición oficial.

Beatriz Recari ocupa el puesto 114º, ascendiendo seis posiciones tras su torneo en Queensland quedando 15º, Tania Elósegui se mantiene en el 210º y Emma Cabrera baja dos puestos hasta el 343º.

Belén Mozo ha ascendido nada más y nada menos que 216 posiciones merced a su 13ª posición esta semana en Australia. Mozo tan solo lleva contabilizados siete eventos en el ranking mundial mientras que la media gira en torno a los 30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*