Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Altea CG acoge el evento más Solidario con el Torneo Benéfico INTEGRA 2018, será el 7 de octubre

26 septiembre, 2018 | Redacción
0

Una vez más el Golf muestra su lado más solidario con la celebración del Torneo Benéfico INTEGRA 2018, evento que tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre en Altea Golf Club en el que todos los donativos que se reciban ese día, ya sean procedentes de las inscripciones, subasta, rifa y venta de productos benéficos, irán a parar a la Asociación.

Dicha Asociación, sin ánimo de lucro, se constituyó en 2009, con la denominación de Asociación de padres de personas con trastornos generalizados del desarrollo de la Marina Baixa (INTEGRA). Fueron 17 familias de padres de niños con autismo, las que deciden crearla por la enorme necesidad de adaptar los tratamientos existentes, a las características de sus hijos, cubriendo así todos los campos de actuación dado que los servicios que había eran escasos, alejados de los domicilios y poco,…o nada específicos.

Actualmente son ya 110 padres los que participan como “socios numerarios” en la Asociación en la que también se cuenta con la figura del “socio colaborador”, personas que ayudan, con una aportación anual, a financiar gastos propios de la organización y cubrir los déficit que ocasionan algunas de las actividades que se desarrollan.

En cuanto al terreno deportivo, el evento se disputa bajo la divertida modalidad de stableford individual bajo una sola categoría. El donativo de la inscripción se ha fijado en solo 10 euros más la voluntad y en el mismo se incluye, además del Green Fee, el cocktail en el que los niños de la Asociación hará entrega de los premios. Durante esa misma entrega de premios se sortearán regalos y se realizará una subasta con los productos donados por las firmas colaboradoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*