Bianca Maria Fabrizio y Noemí Jiménez, bajo par en la Copa S. M. La Reina

3 Marzo, 2011 | Redacción
0

La italiana Bianca Maria Fabrizio y la española Noemí Jiménez han sido las dos únicas jugadoras capaces de rebajar el par del campo en la primera jornada del Internacional de España Amateur Femenino que se celebra en Sherry Golf Jerez.

Bianca Maria Fabrizio entregó una tarjeta de 70 golpes (2 bajo par), mientras que Noemí Jiménez reprodujo casi el mismo nivel de aciertos, 71 golpes en su caso (1 bajo par), resultados muy notables si se tiene en cuenta que la jornada fue climatológicamente complicada, con mucho viento, sobre todo durante la tarde, que contribuyó de manera decisiva a incrementar el número de impactos de todas las participantes.

Bianca Maria Fabricio estuvo especialmente acertada en la primera mitad del recorrido jerezano –birdies en los hoyos 1, 3 y 5–, mientras que Noemí Jiménez concentró sus aciertos en la recta final de Sherry Golf Jerez, rubricando birdies en los hoyos 11, 14 y 17.

Al acecho, con el par del campo, concluyó la alemana Vicki Troeltch, tercera en discordia antes de un nutrido grupo de jugadoras empatadas con 73 golpes.

Entre las españolas, al margen de Noemí Jiménez, mención especial para la castellonense Natalia Escuriola, que con 75 impactos ocupa la decimoquinta plaza.

El objetivo de todas ellas, y del resto de la representación española, es clasificarse entre las 32 primeras al término de la segunda jornada, momento en el que se establecerá el corte que da paso a las eliminatorias por el título.

Fuente: RFEG

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*