Buen comienzo de las españolas en el Internacional de España Junior Femenino

12 Febrero, 2011 | Redacción
0

Las golfistas españolas han tenido un comienzo sobresaliente en el Internacional de España Junior Femenino que se celebra hasta el próximo 13 de febrero en el recorrido de golf de Meis (Pontevedra). Tras la disputa de la primera jornada, la mejor española clasificada es la malagueña Noemí Jiménez, en segunda posición, después de presentar una tarjeta de 73 golpes, a sólo 3 impactos de la jugadora francesa Emilie Alonso, líder de la competición y única golfista que ha conseguido rebajar el par del campo (-2).

Empatadas en tercera posición, con 74 golpes, se encuentran la barcelonesa Camilla Hedberg y la castellonense Natalia Escuriola. Ambas jugadoras atraviesan un excelente estado de forma y tratarán de ponerle las cosas complicadas a su compatriota y desbancar a la jugadora gala.

Las siguen en la tabla, con 75 impactos, Mandy Goyos y Andrea Vilasarau y tras ellas, con 76 golpes, Beatriz Prados, Clara Baena y Silvia Bañón. Con 77 impactos, y cerrando el Top 10, se ha clasificado Harang Lee. A todas ellas habrá que tenerlas muy en cuenta de cara a la victoria final.

El hecho de que, exceptuando la primera posición, el resto de plazas dentro del Top 10 hayan sido copadas por jugadoras españolas, da buena cuenta del gran nivel de juego español en esta categoría. No hay que olvidar que en esta competición se han dado cita las mejores jugadoras del panorama internacional.

En esta edición se ha variado el formato de juego, se disputarán tres jornadas Stroke Play y se establecerá un corte tras la segunda vuelta. De este modo únicamente las 50 golfistas mejor clasificadas jugarán la jornada final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*