Daniel Galindo encabeza la clasificación en la Copa de Andalucía

17 marzo, 2011 | Redacción
0

El navarro Daniel Galindo lidera la clasificación tras la primera jornada de la Copa de Andalucía que se disputa hasta el domingo 19 de marzo en el recorrido gaditano de Sanlúcar Golf. Tras una ronda muy disputada, Galindo ha presentado una tarjeta de 71 golpes, siendo el único golfista que ha conseguido rebajar el par del campo.

En segunda posición, a solo un golpe de distancia, se ha clasificado el jugador andaluz Rafael Maria Montero, seguido con 73 golpes de un trío de golfistas formado por David del Cerro, Juan Francisco Sarasti y Scott William Fernández.

La competición, que es puntuable para el Ranking Mundial Masculino y para los Rankings Nacionales Boy y Cadete, se disputa sobre 72 hoyos Stroke Play en cuatro días consecutivos. Tras la tercera ronda habrá un corte según el cual sólo los mejores 50 clasificados y empatados jugarán la última jornada.

En el historial de la Copa de Andalucía se han registrado brillantes episodios, como los firmados por Alfonso Castiñeira, Pedro Erice o Carlos Pigem. El año pasado, en Playa Serena (Almería), se impuso el portugués Manuel Couto.

Resultados primera jornada

Horarios de salida (2ª jornada)

Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*