The Open

David Baixauli y el equipo de Equelite, ganadores del Circuito de Pitch & Putt de la CV

4 Octubre, 2011 | Redacción
0

El campo de Equelite Golf acogió este pasado domingo la gran final del Circuito de Pitch & Putt de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana 2011.

Previamente el Circuito había hecho escala en El Plantío, Cofrentes, Masía de las Estrellas, Escorpión, Las Rejas, Sant Jordi y Sierra Cortina, gozando cada una de las pruebas de un gran éxito de participación.

La clasificación individual al igual que en la de por equipos llegaba a Equelite sin nada decidido, prueba de ello es que el valenciano David Baixauli, tercero en la clasificación general al comienzo de la prueba se hacía con la victoria y con ella el triunfo en el Circuito.

En cuanto en la clasificación por equipos no hubieron sorpresas y eran los jugadores locales de Equelite los que supieron administrar la ventaja con la que llegaban al último día y hacerse con la victoria final.

Además se premiaba la fidelidad al Circuito, premio que cayó en Alberto Mira, jugador que jugó todos los eventos.

Los ganadores de la jornada fueron los siguientes:

1º Clasificado individual indistinto Salvador Martinez
1º Clasificado scratch masculino Santiago Puigmoltó
1ª Clasificada scratch femenino Carmen Galbis
1º Clasificado hándicap masculino David Baixaulí
1ª Clasificada hándicap femenino Gloria Azorín
1º Clasificado hándicap masculino senior Jorge Beneyto
1ª Clasificada hándicap femenino senior Amparo Linares

Bola + cercana Manuel Poyatos

El Circuito de Pitch & Putt de la FGCV ha estado patrocinado por las firmas Banco Mediolanum y Constructora Maral, empresas que han contribuido con diferentes regalos en todas las pruebas del Circuito.

La entrega de premios en la que estuvieron presentes prácticamente todos los jugadores de la jornada estuvo presidida por el Presidente de la FGCV, Andrés M. Torrubia; Mila Candela, Presidenta del Comité de Pitch & Putt de la FGCV; Alejandro Bustos en representación de Constructora Maral; Luis Gonzalez en representación de Banco Mediolanum y Txemi Martínez como Gerente del Club de Golf Equelite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*