Disfrute del Old y el New Course de San Roque Club con unos precios increíbles hasta el 15 de mayo

4 mayo, 2017 | Redacción
0

El complejo gaditano pone al alcance de cualquier jugador disputar dos de los campos más prestigiosos de todo el Golf continental por solo 276 euros

Hablar del San Roque Club, ubicado en las faldas de la Sierra Bermeja –entre las localidades de Jerez y Marbella-, es hacerlo de todo un referente no solo en el Golf de nuestras fronteras, sino a nivel europeo. Sostenido por un complejo repleto de historia y de detalles en cada uno de sus cuatro costados, la provincia gaditana puede presumir de contar con dos de los mejores campos del viejo continente: el Old Course y el New Course, con detalles en cada uno de ellos que hacen las delicias de los jugadores del mundo entero.

El primero abrió sus puertas en 1991. Dave Thomas fue el director de orquesta de una sinfonía perfecta que hablaba de pasión, entrega y mimo. Este fue el motivo principal que llevó a los equipos europeo y estadounidense a alojarse en sus instalaciones durante la Ryder Cup disputada en 1997 de la que, aun a día de hoy, quedan las placas con los nombres de los protagonistas que indican la suite que ocuparon.

Tan maravillados dejaron al planeta golf en este pequeño rincón de Andalucía que en 2003 se decidió ampliar el complejo con otros 18 hoyos más. Fue el nacimiento del New Course, diseñado por Perry Dye  y el inigualable Severiano Ballesteros, quienes dejaron para la posteridad su sello –el “Tee de Seve” en el hoyo 4 con vistas a Sotogrande da buena cuenta de ello- en un recorrido mágico donde los golfistas encuentran una buena piedra de toque para probar sus habilidades.

Esto es una pequeña muestra de lo que The San Roque Club puede ofrecer a sus visitantes, un entorno idílico con unas instalaciones de primer nivel que cualquiera puede probar hasta el próximo 15 de mayo gracias a una grandísima oferta –y más teniendo en cuenta la época del año en la que estamos-. Y es que dos greenfees, uno por cada campo, con buggy incluido –siempre que se utilicen en la misma semana- tienen un precio de 276 euros por persona, la ocasión perfecta para jugar en uno de los mejores complejos de toda Europa.

Para más información sobre esta oferta puede llamar al número de teléfono +34 956 613 030 o bien utilizar el correo electrónico golfres@sanroqueclub.com. El disfrutar de la hierba del San Roque Club, al alcance de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*