Duelo hispano-inglés en Costa Ballena

28 Enero, 2011 | Redacción
0

España ha dado un paso de gigante en su aspiración de lograr su quinto triunfo en el Cuadrangular de Costa Ballena (Cádiz) al imponerse (6-3) en un duelo apasionante al combinado ganador de las dos últimas ediciones, el alemán. La última jornada deparará el enfrentamiento de que saldrá el ganador, España – Inglaterra.

El equipo capitaneado por Domingo Hospital tendrá la oportunidad de romper la racha alemana en el palmarés si vence a un combinado inglés potente, que ya ha sido capaz de vencer a Alemania, primero, y a Finlandia, después. España, con otras dos victorias, pondrá las cosas muy difíciles a los ingleses.

España cimentó su victoria ante Alemania en una fantástica sesión de mañana, en la que los tres foursomes cayeron de su lado. Tal fue el dominio español que uno de los partidos, el que disputaron Scott Fernández y Marcos Pastor, concluyó con victoria española por un inusual 9/8.

Sin embargó, el duelo se complicó por la tarde en los individuales, y sólo se encarriló gracias a la reacción en los últimos hoyos de Xavi Puig y Marcos Pastor, empatando sus partidos en el último hoyo, y de Scott Fernández, que ganó un partido que marchaba dos abajo acabado el 14.

En el otro duelo, Inglaterra cumplió con los pronósticos y batió a Finlandia (7-2), privando de cualquier opción de victoria a un combinado nórdico que es el único de los cuatro participantes que nunca ha ganado en Costa Ballena.

Fuente: RFEG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*