El exfutbolista internacional Bernd Schuster, testigo de la victoria de Panamá en la Ilusion Cup

29 septiembre, 2017 | Redacción
0

Concluyó la II edición con un contundente triunfo panameño frente al equipo español capitaneado por el exfutbolista alemán

Tras cinco meses de dura competición con cinco pruebas disputadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla, los diferentes ganadores de todas los torneos conformaron el equipo español encargado de viajar hasta Panamá para defender la Ilusion Cup.

Carlos López García, Juan Carlos Sevillano, Carlos López Jiménez, Javier García Murillo, Manuel Aguilera, Javier Pastor y Jennifer Smith formaron el combinado español que desde el 20 de septiembre viajó hasta Panamá capitaneados por el exfutbolista internacional Bernd Schuster.

Durante una semana los finalistas combinaron la competición de golf a lo largo de tres días y en formato similar a la Ryder Cup en las impresionantes instalaciones de Buenaventura Golf, con la visitas turísticas en Panamá donde descubrieron un país que impresionó a todos los miembros de la expedición española.

En lo que respecta a la competición deportiva, sin embargo España no pudo repetir la victoria cosechada el año pasado en la primera edición y el equipó sufrió una severa derrota por 12 puntos y medio logrado por los panameños, frente a sólo 2 puntos y medios que sumó el equipo español en tres días de competición.

Las altas condiciones de humedad, longitud del campo y conocimiento local provocaron que por primera vez Panamá conquiste la Ilusión Cup con un equipo representado por Nelson Ruiz, Adalberto Pinzón, Alberto Saez, Alejandro Stanziola, Antonio Valero, Jose Miguel Garcia y Marcos Murillo.

Al margen del resultado, La Ilusion Cup volvió a sorprender a todos los participantes cuidando hasta el más mínimo detalle y colmando a todos los jugadores de atenciones. Una de las claves para convertir este Circuito en una de las referencias tanto en España como Panamá.

Autoridad de Turismo de Panamá es el patrocinador principal de Ilusion Cup. Otros patrocinadores y colaboradores son Ron Abuelo, Buenaventura Golf, Lexus Panamá AC Hotel Panamá, Retamares Club de Golf, Econatura, Coca-Cola, Marqués de Terán, Brabante, Glenmorangie, Kirei-Kabuki, Quesería La Antigua, Polo Swing y Castellana Golf.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*