Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

El II Torneo Wilson Staff reparte más de 2.000€ en premios. La cita en Altea CG el próximo 20 de mayo

9 mayo, 2018 | Redacción
0

Altea CG, el Clásico de la Costa Blanca, tiene preparado un espectacular torneo para el 20 de mayo en el que se reparte 2.000 euros en premio

Espectacular la tarjeta de presentación que nos tiene preparada el II Torneo Wilson Staff a celebrar el próximo domingo 20 de mayo en Altea Club de Golf. Y es que el Clásico de la Costa Blanca nos tiene preparado un torneo en el que no faltará detalle alguno y en el que los premios que se reparten ascienden a 2.000 euros.

Para empezar, todos y cada uno de los participantes recibirán un regalo en el tee del 1, durante la competición y en el campo se repartirá un tentempié con el que reponer fuerzas. Habrá premios para los dos primeros clasificados en cada categoría (dos para caballeros y una para damas) así como para los campeones scratch tanto en el apartado masculino y femenino. Para finalizar con un gran sorteo entre todos los presentes durante el cóctel en la entrega de premios.

Pero si todo esto le parece bien, mejor le parecerá el precio ya que podrá disputar el torneo, al que solo pueden acceder 60 jugadores (el campo es limitado), por 20 euros si es socio y 40 en caso de que no lo sea. Por cierto, la modalidad elegida es stableford individual.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes 18 de mayo hasta las 12:00 horas y se pueden formalizar en el teléfono 965 848 046 y en el correo info@alteagolfclub.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*