Sondeo: los hombres infieles prefieren el golf (informe)

11 Septiembre, 2013 | Redacción
0
Tiger Woods rompió con su entonces mujer por sus infidelidades

Tiger Woods rompió con su entonces mujer por sus infidelidades

Sé infiel y no mires con quién, tituló su película Fernando Trueba basada en la obra teatral del mismo nombre. Si la realidad supera la ficción, el sondeo que publica el portal “Gleeden”, especializado en encuentros extraconyugales, puede tener credibilidad. Según este estudio, los hombres infieles se decantan por el golf a la hora de practicar un deporte. Las mujeres díscolas prefieren el fitness.

El citado portal preguntó este mes a 5.803 personas de Francia, Bélgica y Suiza inscritas en su página, de las que 2.912 eran mujeres y 2.891 hombres, sobre qué deportes preferían practicar al término de las vacaciones. El 28 por ciento de los hombres optaban por jugar al golf, y un 26 por ciento de las féminas por el fitness.

El golf concluyó por delante de la natación en el sondeo efectuado a los hombres, mientras que el yoga fue la segunda actividad elegida por las infieles.

Todos los preguntados abogan por la práctica de algún tipo de deporte, y un 87 por ciento asegura que hace ejercicio al menos una vez a la semana, mientras que otro 64 por ciento, según el portal, reconoce sin rodeos que practicar la actividad escogida es sinónimo de “encuentros potenciales”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*