Advertisement
Advertisement

J. Ballesteros, un “swing” entre ‘pros’ en S.Cugat

25 abril, 2012 | Redacción
0

Javier Ballesteros Botín

Javier Ballesteros Botín, el hijo mayor de Seve, mide su juego por primera vez en su vida con el  de los profesionales. El cántabro, invitado por la organización, sale a jugar el jueves el Alps Tour de Sant Cugat (Barcelona), el primer torneo de la campaña 2012 del Peugeot Tour.

   Seve, con 17 años, disputó su primer torneo profesional precisamente en este mismo recorrido. El pedreñero acabó vigésimo. Ahora el turno es para su primogénito, aunque lo hará como ‘amateur’ y calibrando su juego por primera vez con el de los jugadores que tienen el golf como su profesión.

   Javier Ballesteros, de 21 años, también sopesa esa posibilidad, de convertir el golf en su modo de ganarse la vida, pero antes quiere acabar sus estudios de Derecho en Madrid. Los resultados y sus expectativas tendrán la respuesta.

   Su primo Manuel Ballesteros, aunque éste ya es profesional, también debutará en este torneo que reúne un plantel excelente: Pablo Larrazábal, Javier Colomo, Eduardo de la Riva, Raúl Quirós, Borja Echart, Agustín Domingo, Jordi García del Moral y Mickael Lundberg parten como candidatos en Sant Cugat, un recorrido muy conocido por lo golfistas catalanes, corto pero técnico, de par 70.

   Es la primera vez que el circuito estrena temporada en Cataluña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*