Jacobo Pastor y Ángel Acha, líderes en Canarias; J.Ballesteros gana puestos

10 enero, 2013 | Redacción
0

Jacobo Pastor. Foto FGM

Un madrileño, Jacobo Pastor, y un malagueño, Ángel Acha, son los líderes del Campeonato de Canarias Masculino, prueba puntuable para el Ranking Mundial y el Ranking Nacional Sub 18 2013, tras la disputa de la segunda jornada de juego en el Real Club de Golf de Tenerife. Con 141 golpes en su casillero, comparten liderato en una prueba apretada en la zona alta.

Tanto es así que tras entregar sendas tarjetas de 69 golpes, ambos sólo contabilizan uno de ventaja sobre Juan Francisco Sarasti y dos sobre el trío formado por Jordi Flotats, Borja Virto y Mario Galiano, informa el Gabinete de Prensa de la RFEG.

El líder a la finalización de la primera manga, el madrileño Sigot López, ha descendido hasta la octava plaza tras firmar un 76. El jugador del Centro Nacional de Golf destacó en el estreno de la competición con una tarjeta de 69 golpes.

Javier Ballesteros mejoró sensiblemente en esta jornada después de firmar 74 golpes. El hijo mayor de Seve comparte el puesto 46 junto a otros cuatro jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*