Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¿Jugar el ProAm del Costa Blanca Master Senior Benidorm? Tu oportunidad en Meliá Villaitana

30 julio, 2018 | Redacción
0

Este 4 de agosto se ponen en juego tres plazas para tomar parte en el ProAm del Costa Blanca Master Senior Benidorm en Meliá Villaitana

Miguel Ángel Jiménez, ganador este año del Senior Open y del Regions Tradition, dos de los cinco Grandes integrados en el Circuito Senior, estará el próximo 29 de noviembre en el tee de salida del Costa Blanca Master Senior Benidorm donde el día antes tendrá lugar un ProAm en el que tu también podrías estar, siempre y cuando obtengas una de las plazas que otorga el Circuito Amateur Costa Blanca Benidorm Senior Masters 2018 que este próximo sábado, día 4 de agosto, se disputa en Meliá Villaitana.

El evento pone en juego tres plazas al ProAm del torneo del Circuito Profesional Senior donde se espera acudan las grandes leyendas del Tour Europeo, una plaza por cada una de las tres categorías que rige el reglamento. Además, cada uno de los campeones en cada categoría recibirá trofeo, mientras que los segundos clasificados recibirán trofeo y bolsa de palos.

La salida está prevista a las 8:30 de la mañana al tiro siendo el precio de la inscripción de 15 euros para Abonados y Socios de Meliá Villaitana Golf y de 40 para visitantes, en el que se incluyeGreen fee +  Buggie +  Coctail + Welcome Pack + Sorteos de regalos).

La lista de inscripciones está disponible en Caddie Master Melia Villaitana Golf en el teléfono 96.681.30.13 o a través del correo electrónico, caddymaster@melia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*