La Moraleja presenta sus dos nuevos campos en Madrid

21 junio, 2012 | Redacción
0

El Club Golf La Moraleja presentó oficialmente sus dos nuevos campos de Golf (III y IV) ubicados en La finca de Soto de Mozanaque en el municipio de Algete en Madrid en los que se ha realizado una inversión final de alrededor de 70 millones de euros.

Se trata de dos campos con el sello de Jack Nicklaus socio de honor del Club y diseñador de más de 365 circuitos. Además de concebir el diseño, se ha implicado directamente en el proyecto visitando con frecuencia los terrenos (hasta cinco veces) y supervisando su construcción estos últimos dos años.

Ambos campos, de 18 hoyos cada uno, comprenden una superficie total de 140 hectáreas: 80 en el Campo III y 60 en el Campo IV. El Campo III posee una longitud de 6.830 metros, con moldeos naturales de calles, greenes y bunkers, y cuatro lagos artificiales bordeados por más de 1.200 árboles. Se trata de un “Jack Nicklaus Signature Golf Course”, ya que ha sido diseñado personalmente por Jack Nicklaus.

El segundo recorrido se extiende a lo largo de 6.487 metros y ha sido expresamente diseñado para adaptarse a todos los públicos gracias a sus amplios greenes y sus pendientes más suaves. Ha sido diseñado por el estudio Nicklaus Design. Los nuevos recorridos se completan con un chalet social y un campo de prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*