Los infantiles de la CV arrancan terceros en el Interterritorial 2011

9 octubre, 2011 | Redacción
0

El equipo infantil de la Comunidad Valenciana ha arrancado en la tercera plaza en la XVII Edición del Campeonato Interterritorial Infantil 2011, torneo que se disputa en el campo granadino de Santa Clara Golf hasta el próximo día 12.

Los jóvenes que partían como el sexto equipo en cuanto a la suma del hándicap acumulado totalizaron 384 golpes, en una jornada clave para concretar el cuadro de match play donde solo los ocho mejores pelearán por el título a partir de mañana.

La escuadra valenciana que rindió a un gran nivel tuvo en Alex Vesselinov su mejor arma al entregar la segunda mejor tarjeta de la jornada con 71 golpes, uno bajo par, pero sin olvidarse de Marta Pérez Sanmartín, Santi Llatas, Jorge Gerónimo Edo, Martina Barberá y Jesús Tarín, realizando éste último un hoyo en uno en el hoyo 2 del recorrido.

De esta forma el equipo de la FGCV capitaneado por Amparo Puig y dirigido técnicamente por Christian Ziff se enfrentará a Galicia (que fue sexto) en cuartos de final, en una jornada compuesta de un foursome y cuatro individuales.

El resto del cuadro de match por la parte de arriba (1ª división) se compone de los siguientes encuentros, Andalucía (1º) vs Cataluña (8º); Asturias (2º) vs Madrid (7º) y País Vasco (4º) vs Navarra.

Mientras que los que disputen los puestos del 9º al 16º dentro de la segunda división han quedado encuadrados de la siguiente manera, Cantabria (9º) vs La Rioja (16º); Castilla León (10º) vs Aragón (15º); Murcia (11º) vs Canarias (14º);  y Baleares (12º) vs Castilla la Mancha (13º); Extremadura clasificada en la decimoséptima plaza quedó eliminada de la ronda de match play.

Noticias relacionadas:

Los Infantiles de la CV a la disputa del Interterritorial 2011 en Granada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*