Advertisement
Advertisement

Marta Gago y Pablo Alcántara, triunfadores del Campeonato de Huelva

13 mayo, 2011 | Redacción
0

Pablo Alcántara Martínez y Marta Gago Jiménez se proclamaron vencedores del Campeonato de Huelva, Trofeo Huelva La Luz, celebrado los días 7 y 8 de mayo en el Club de Golf Bellavista.

La competición, puntuable para el ranking Absoluto y Junior de Andalucía, contó con la partición de 65 jugadores distribuidos en dos categorías (Damas y Caballeros).

En cuanto a la clasificación masculina, Pablo Alcántara finalizó primero con un acumulado de 145 golpes. El jugador local aventajó en 2 golpes a otro compañero de club, Carlos Leandro Rodríguez. La tercera plaza, empatado a 149 golpes con otros 4 contrincantes, fue para Antonio Morillo-Velarde Fuentes.

Respecto a las féminas, Marta Gago selló prácticamente su victoria tras concluir la primera jornada con 71 golpes (+1). Su dominio fue tal que la segunda clasificada, Sara Navarro Morilla, se quedó a 10 golpes de la nueva campeona. El tercer puesto fue para Lola Uribe Astolfi.

Antes de dar inicio al acto de entrega de premios, se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Severiano Ballesteros. El legendario jugador cántabro fallecía el día 7 de madrugada y todos los participantes y organizadores quisieron rendirle este simbólico homenaje al mejor golfista español de la historia. Posteriormente, los galardonados recibieron sus trofeos de manos de Manuel Garvayo, Presidente del Comité Masculino, Junior, Juvenil e Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf, y de Cristóbal Guerrero, Presidente del Club de Golf Bellavista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*