Más triunfos para Tomy Artigas. El alicantino, que hoy cumple 15 años, revalidó título en San Marino

11 Octubre, 2016 | Redacción
0
Tomy Artigas revalidó título en San Marino

Tomy Artigas revalidó título en San Marino

El joven jugador alicantino Tomy Artigas sigue en estado de gracia, lo que le ha permitido imponerse, por segundo año consecutivo, en el Open de San Marino de Pitch&Putt con ocho golpes de ventaja sobre el segundo clasificado, prueba en la que ha vuelto a poner de manifiesto todas las virtudes de su juego.

Con vueltas de 51, 49 y 50 golpes para 150 al total en un fin de semana marcado por las tormentas, el jugador español alcanzó un nuevo triunfo que se suma a los cosechados este mismo curso en el Open de Italia, en los dos primeros Puntuables Nacionales y en el Campeonato de España, además del tercer puesto alcanzado hace pocas fechas en la primera edición del Campeonato del Mundo celebrado en St. Andrews.

Para completar la fiesta española, el malagueño Pablo Rodríguez ha sido segundo con 158 impactos.

Cabe recordar que Tomy Artigas, que hoy martes cumple 15 años, acabó 2015 como Número 1 del Ranking Europeo de Pitch&Putt gracias a sus triunfos absolutos en el Open de San Marino, Open de Francia y Open de Inglaterra, donde estableció un nuevo récord en el Lullingstone Golf de Londres (-8), además de acabar segundo en la República Checa y quinto en Portugal.

En el ámbito nacional, Tomy Artigas se impuso en dos puntuables nacionales –Las Palmeras y Alhaurín–,así como en el Campeonato de España Dobles celebrado en Sierra Cortina y en el Campeonato de España Interclubes de Masía de las Estrellas. En el Campeonato de España Interautonómico de Las Ranillas acabó segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*