The Open

Nuestros chavales ‘la rompen’ en los Ctos. de España en La Manga

27 Junio, 2012 | Redacción
0

Un jugador de categoría infantil en un tee. Foto: RFEG

El futuro del golf español está garantizado. Nuestros chavales, en total 374,  son un diamante en bruto, han llegado a La Manga para los Campeonatos de España infantil, alevín y benjamín para chicos y chicas y el nivel, tras la primera jornada, es excelente.

¿Y los padres? Pues el reglamento establece la prohibición de acercarse a los hijos a menos de 50 metros mientras se encuentran en el campo.

Entre los infantiles (13-14 años), el malagueño Ángel Hidalgo –campeón de España Alevín de Pitch & Putt en 2009 y 2010– ha puesto en evidencia su progresión también en los campos largos y se ha situado al frente de la clasificación con una sensacional tarjeta de 71 golpes (2 bajo par), una exhibición premiada con tres golpes de ventaja sobre un cuarteto perseguidor donde destacan el almeriense Luis Montoya –subcampeón de España Alevín en 2010– y el cántabro Alejandro González –campeón de España Benjamín en 2008 y Alevín en 2010–, un grupo de lujo al que asimismo se ha adherido por el momento el también cántabro Mario Pérez y el barcelonés Lucas Vacarisas, informa el gabinete de prensa de la RFEG.

Les adjuntamos las clasificaciones completas:

Resultados completos infantil masculino

Resultados completos infantil femenino

Resultados completos alevín masculino

Resultados completos alevín femenino

Resultados completos primera jornada benjamín masculino

Resultados completos primera jornada benjamín femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*