Se reinicia la competición del VI Circuito 2×9 Costa del Sol

1 septiembre, 2011 | Redacción
0

El próximo sábado 3 de septiembre reiniciamos la competición en el VI Circuito 2×9 Costa del Sol en El Campanario Golf.

Existen pocos circuitos de golf en campos de 9 hoyos en Andalucía, por lo que destacamos que se realice por sexto año consecutivo y en campos en los que se ha  jugado finales nacionales de campeonatos de Pitch and Putt.

Este año tenemos mejores campos y habrá muy interesantes premios para ganadores y participantes ya que contamos con el apoyo de numerosas empresas.

El recorrido que nos queda para finalizar esta VI Edición pasará por El Campanario, Cerrado del Águila Guadalhorce Golf Málaga y El Higueral. Podréis ver las clasificaciones, fotos, videos e información de los campos en www.circuito2x9costadelsol.com

La modalidad de juego será Stableford Individual y se jugará en dos categorías de caballeros, y una de damas.

Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, regalos para sortear entre todos los jugadores y los ganadores del Circuito en  cada categoría tendrán un premio especial que anunciaremos antes de comenzar. Para ganar el Circuito se considerarán las cinco mejores puntuaciones y la prueba final.

El precio por prueba será de 25€, la salida será al tiro a las 9 horas y en cada prueba habrá un coctel durante el cual se realizará la entrega de premios y los sorteos.

Como novedad este año el VII Circuito tiene una página en Facebook donde os invitamos a estar.

dondejugaralgolf.com asume este año la organización del Circuito 2×9 Costa del Sol e introduce como principal novedad la edición de una Guía impresa del Circuito que se repartirá de forma gratuita entre los jugadores participantes y en los campos de 9 hoyos de la Costa del Sol.

Las empresas que colaboran en el  VI Circuito 2×9 Costa del Sol son SPA Guadalpin, Urban Health, Domosonic, Hole in Spain, Golf Booking Now, Daily Rentals, Madison Estudio, AM Instalaciones y otras.

Contando con la especial colaboración de la Federación Andaluza de Golf y del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Organiza dondejugaralgolf.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*