Adriá Arnaus toma el mando en la Copa de Baleares

4 Febrero, 2011 | Redacción
0

El barcelonés Adriá Arnaus, que ha presentado una tarjeta de 71 golpes en la segunda jornada, se ha aupado al liderato de la Copa de Baleares 2011. El hasta ahora líder, su paisano Carles Pérez, se fue hasta los 74 golpes, lo que le ha hecho retroceder un puesto a falta de 36 hoyos para el final en Son Antem Oeste.

En tercera posición, firmando el par del exigente campo mallorquín, se encuentra el granadino Scott W. Fernández, que no ha eclipsado el buen trabajo del madrileño Antonio Hortal y de los catalanes Gerard Piris y David Morago. Este trío le ganó la partida al campo con sendos recorridos de 71 impactos (-1).

En el otro lado de la moneda se encuentra Juan Francisco Sarasti, que ha jugado 17 hoyos a un altísimo nivel -llegó a ir 4 bajo par-, pero que se enredó ligeramente en el difícil hoyo 18. Al final, 73 golpes en su tarjeta.

La Copa de Baleares dio comienzo entre una gran igualdad en Son Antem. Carles Pérez se encaramó a la primera plaza con un recorrido de 70 golpes que se permitió ser el único jugador del día que consiguió vencer al campo.

El joven catalán Adriá Arnaus, con el par (72), se aupó a la segunda posición en una jornada de fuerte viento de tramontana que dificultó mucho el campo e hizo que las vueltas fueran más altas de lo esperado. De ahí el mérito de Carles Pérez y Adriá Arnaus.

La prueba se disputa sobre 72 hoyos Stroke Play distribuidos en cuatro jornadas, estando la última de ellas reservada para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*