Advertisement
Advertisement

18 hoyos separan a Carlota Ciganda de renovar título

2 noviembre, 2013 | Redacción
0
Carlota Ciganda durante el Suzhou Taihu Open. Foto: LET

Carlota Ciganda durante el Suzhou Taihu Open. Foto: LET

Carlota Ciganda volvió a tener un buen día de oficina en el China Suzhou Taihu Open, evento donde defiende el título conquistado la temporada pasada. La navarra anotó 68 golpes para ascender hasta la segunda plaza y situarse a dos de una sólida líder, la italiana Verónica Zorzi.

En los 36 hoyos disputados hasta el momento, Ciganda solo ha realizado un bogey y fue a causa de un “accidente”, como dice la jugadora, “Fue una pena el bogey del 16, tenía un putt para birdie y lo acabé con tres putts. Pero estoy jugando bien, di buenos tiros y soy feliz de tener la oportunidad de ganar mañana.”

Carlota Ciganda acumula -9 al igual que la francesa Anne-Lise Caudal y la sudafricana Ashleigh Simon, mientras que Zorzi con -11 aventaja en dos golpes al trío perseguidor.

“Tuve un buen día hoy. Hice cuatro bajo, así que estoy contenta con mi vuelta ya que realicé un buen golf. Hice algunos buenos putts al principio. Hice tres bajo durante los primeros nueve hoyos (segundos del recorrido, salió por el 10) e hice dos muy buenos birdies en el cinco y seis (14 y 15)”, declaró la jugadora al LET.

En cuanto a una posible victoria, “Yo sólo voy a tratar de seguir jugando mi juego, jugando golpe a golpe. Hay muy buenas jugadoras que juegan un golf sólido por lo que no va a ser fácil. Sólo una va a ganar este torneo, así que espero pueda ser yo, pero va a ser un día duro mañana.”

María Hernández y Tania Elósegui, bien situadas al comienzo de la jornada, se fueron hasta el puesto 24º y 30º, respectivamente, tras cerrar sus vueltas con 71 y 73 golpes.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*