23 jugadoras Internacionales en el Banesto Tour de Sant Cugat

4 octubre, 2011 | Redacción
0

Esta semana vuelve el Banesto Tour al Club de Golf de Sant Cugat, en Barcelona, donde del 5 al 7 de octubre celebrará la sexta prueba de esta temporada, que contará con una importante participación internacional. Se han inscrito 40 jugadoras, de las cuales 35 son profesionales y cinco amateur; y las extranjeras, 23 competidoras, superan a las 17 españolas.

La participación internacional está compuesta por jugadoras de Francia, Reino Unido, Austria, Italia, Bélgica, Holanda, Suecia, Irlanda, Estonia y Australia. El torneo, como es habitual en todas las pruebas del Banesto Tour, se decidirá a 36 hoyos Medal-Play durante los días 6 y 7. El miércoles 5 se celebrará un Pro-Am, y mañana tendrá lugar la presentación a la prensa.

La guipuzcoana Marina Arruti ha confirmado su participación en Sant Cugat, un club al que tiene “mucho cariño” y en el que asegura sentirse “muy cómoda”. El campo le gusta y se adapta a su juego, prueba de ello es que ha ganado dos veces en el histórico recorrido catalán: en 2006 se proclamó campeona de España de la APG, y el año pasado logró la victoria en el Banesto Tour.

Junto a Marina estará la amateur alicantina Teresa Caballer, ganadora de la última prueba del Banesto Tour disputada hace un par de semanas en Golf Isla Valdecañas, en Extremadura; la zaragozana Raquel Carriedo, campeona en Pedreña en 2010 que acumula cuatro Top 10 esta temporada, entre ellos dos segundos puestos en los torneos de Lerma y Valdecañas; la malagueña Ana Belén Sánchez, número uno del ranking del Banesto Tour en 2009; y la madrileña Mariana Macías, que se impuso en Retamares.

La presentación del Banesto Tour a la prensa tendrá lugar el martes 4 de octubre a las 13:30 horas en el Club de Golf Sant Cugat. A las 12:30h, con anterioridad a la rueda de prensa, se disputará la competición “Golpe más cercano a bandera – Premio Air Europa” para periodistas y jugadoras formando pareja. Air Europa premiará a los dos ganadores con un billete a cualquier destino europeo. (Por favor, se ruega confirmación).

El Banesto Tour cuenta con el patrocinio principal de Banesto Premium y la colaboración de Osborne, Solán de Cabras, Lacoste, Marca, Yo Dona, Sisley, Hotel Zen Balagares, Europcar, Air Europa, Paradores, Bahlsen, Bridgestone, Titleist y CMGOLF; y el apoyo de la Real Federación Española de Golf, Federación de Golf de Madrid, Federación Extremeña de Golf, Federación de Golf del Principado de Asturias, Federación de Golf Andaluza, Federación de Golf de Castilla y León y Turismo de Extremadura. La Nuez Producciones Audiovisuales, empresa presidida por Carlos García-Hirschfeld, es responsable de la promoción y organización del Banesto Tour.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*