Alejandro Cañizares recogió su pasaporte para el Open en Royal Lytham

25 junio, 2012 | Redacción
0

Alejandro Cañizares. Foto: Luis Corralo

Alejandro Cañizares pasó por la aduana de Sunningdale para recoger su pasaporte para Royal Lytham, lugar donde tendrá lugar a partir del 19 de julio el tercer grande de la temporada, The Open.

Cañizares de 29 años ha sido el único de los seis españoles que logró superar la prueba de 36 hoyos en la previa jugada hoy en turnos de mañana y tarde. El malagueño afincado en Málaga firmó rondas de 68 y 66 golpes para compartir la tercera plaza junto a otros cinco jugadores.

En total fueron diez los jugadores que obtuvieron plaza para Royal Lytham. El capitán europeo para la Ryder Cup 2012, José María Olazábal, finalizaba su primera ronda dentro del top ten en el turno de mañana después de entregar 68 golpes con tres bogeys en los últimos cuatro hoyos. Una vuelta de 71 golpes por la tarde lo dejaba fuera del Abierto Británico.

James Morrison multado la pasada semana por emitir un tweet “ofensivo” según el European Tour encabezó la clasificación seguido de Sam Walker, dos novatos que debutarán en el Open Championship.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*