Adam Scott, a un sueño de ganar el Open Británico

21 julio, 2012 | Redacción
0

Adam Scott, pensativo durante la 3ª ronda del Open Británico

¿Dormirá bien Adam Scott a una ronda de poder ganar su primer Grande, su primer Open Británico? El australiano lidera el torneo en Royal Lytham con cuatro golpes de renta. Nunca lideró un Grande para la ronda decisiva, y Open ha jugado ya doce más este de 2012. Scott está a una noche, a 18 hoyos de entrar en la historia y convertirse, de paso, en el decimoquinto jugador distinto en ganar los últimos ‘majors’ desde agosto de 2008.

El decimotercer mejor jugador del planeta se enfrenta a un examen brutal. Scott hizo 68 golpes y es cabeza de torneo con -11. Por detrás, Graeme McDowell y Brandt Snedeker (-7) y un peldaño más abajo Tiger Woods (-6), este hoy al par del campo (70).

El sueño está cerca para Scott, de 31 años y que podría convertirse en el quinto australiano que levanta una Jarra de Clarete. El último fue Greg Norman, en 1993 (Royal St.George). La venganza está próxima para su ‘caddie’, Steve Williams, el exayudante de Tiger y que podría conquistar un Grande con otro jugador que no fuera su anterior jefe.

Tiger despidió a Williams, y este agarró la bolsa de Scott. Sueños, venganza…, la ronda final en Royal Lytham (Inglaterra) será emocionante, aunque en ella no habrá españoles pues el mejor, Miguel Ángel Jiménez, figura allá por el puesto nº43.

Leaderboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*