Advertisement
Advertisement

Adriá Arnaus suma sus primeros euros en el Tour Europeo. La Armada acumuló 45.094€ esta semana

4 diciembre, 2017 | Redacción
0

Estas son las ganancias obtenidas esta semana por los miembr@s de la Armada repartidos por el planeta. Ésta lista se obtiene a través de los propios CIRCUITOS una vez PUBLICAN los resultados OFICIALES terminado el torneo correspondiente

Adriá Arnaus en el pasado Alps de París

No es que fuera una cifra a destacar pero siempre es bueno comentar que un nuevo miembro de la Armada suma sus primeras ganancias en un evento oficial del European Tour. Hablamos de Adriá Arnaus que ha comenzado la temporada superando su primer corte y sumando sus primeros 4.866 euros en el Circuito del viejo continente.

Con apenas una decena de jugadores españoles repartidos en un par de torneos y en la Escuela del Champions Tour, fueron algo más de 45.000 euros lo acumulado por la Armada en una de las últimas semanas de un 2017 al que ya vemos como se acaba. Lidera la lista de estos últimos siete días Sergio García con 9.494 euros, a éste le sigue Scott Fernández y Pep Anglés con 7.600.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*