Agus Domingo jugó la bola ‘bajita’ hoy en Suiza

14 Julio, 2012 | Redacción
0

Agus Domingo en una foto de archivo. Foto: Luis Corralo

Buenos días!! Hace bastante viento aquí hoy, habrá q tirarla bajita hoy!!. Quien saludaba de esa manera era Agus Domingo desde su Twitter esta mañana en el Credit Suisse Challenge refiriéndose al viento que reinaba en el Golf Sempachersee.

Domingo finalizaba ayer más contento que unas pascuas cuando firmó su segundo 68 en el torneo y lo expresaba de esta manera en sus redes sociales, “Otro -3 hoy!! Hacia tiempo q no hacia dos vueltas buenas seguidas… Mañana a x la tercera y luego la 4a!!”.

De momento la tercera jornada está cumplida, el catalán es sexto después de firmar 70 golpes (-1) para un acumulado de -7 a tres golpes de un trío de líderes formado por el francés Gary Stal, el italiano Andrea Perrino y por el finlandés Janne Mommo. Y podía haber sido mejor la jornada de no haber finalizado con un bogey que dejó la vuelta con un sabor agridulce.

Agus Domingo intentará rematar este domingo y así lo contaba, “Bastante contento con el -1 de hoy aunque mal sabor de boca por el final… Al menos estamos ahí y mañana a por todas!!. Lo que sí es seguro es que es su mejor torneo de la temporada en el Challenge, este es su segundo corte en los seis torneos disputados. Su mejor puesto fue un 74º en Francia hace ahora un mes.

VER CLASIFICACIÓN

Sebastián García con -2 ocupa el puesto 27º, Álvaro Velasco el 49º con +3 y Borja Etchart el 57º con +5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*