The Open

Alejandro Cañizares pone rumbo a su segundo título. Mantiene el liderato en Agadir con Cabrera-Bello 3º

14 Marzo, 2014 | Redacción
0
Alejandro Cañizares en el Trofeo Hassan II

Alejandro Cañizares en el Trofeo Hassan II

Alejandro Cañizares ha puesto rumbo hacia su segundo título en el Circuito Europeo ocho años después de que consiguiera el primero de su carrera en el Russian Open allá por 2006.

“Cañi” mantiene el liderato en el Trofeo Hassan II, en Agadir, tras firmar una de las mejores rondas de la jornada. Sus 68 golpes en el día solo fueron superados por los 64 de Horsey y los 67 de Drysdale, Karlsson y Cabrera-Bello.

Cañizares (PING) lidera con -14 y uno de ventaja sobre el inglés cuyo nombre fue un homenaje de sus padres al genio de Pedreña, Seve Benson. A cinco de distancia figura otro español, Rafa Cabrera-Bello y a seis Magnus A. Carlsson, David Horsey y Connor Arendell.

 “Me siento muy bien, mi juego está definitivamente aquí. No quiero pensar demasiado las cosas, debo dejar que sucedan, con suerte disfrutaré del fin de semana”, declaró al Tour el madrileño afincado en Málaga.  “Ha sido una lástima el bogey en el 17, ya que es un hoyo de birdie, pero en general estoy muy contento de estar liderando en este momento y muy emocionado por el fin de semana.”

 El jugador de 31 años de edad, admitió que adquirió confianza después de su gran actuación en la temporada pasada en el Turkish Airlines Open, donde jugó junto a número uno del mundo Tiger Woods en el penúltimo partido en la ronda final. “Es muy inspirador  jugar con el mejor jugador del mundo, sólo se puede aprender de experiencias como esas.”

Jorge Campillo (-4), Eduardo de la Riva (Par), José Manuel Lara y Nacho Elvira (+1) también estarán el fin de semana en el Golf du Palais Royal al superar el corte.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*