The Open

Álvaro Quirós se enchufa al ‘putt’ gracias a John Jacobs

30 Mayo, 2012 | Redacción
0

Álvaro Quirós. Foto: Volvo in golf

La voz y los ojos de la experiencia de John Jacobs ayudaron a Álvaro Quirós, de 29 años, a mejorar ostensiblemente con el ‘putt’, este año su peor palo. Durante el reciente Campeonato de la PGA, el gaditano por fin se quitó de la cabeza sus problemas con el palo del ‘green’ gracias a unos simples pero precisos consejos de uno de los cofundadores y técnicos más veteranos del Tour europeo.

“Estuve veinte minutos trabajando con John. Solo me dio unos consejos, pero siempre que me ve ‘patear’ me ayuda. También estuve trabajando con los de Callaway y llevo un ‘putt’ nuevo”, comenta Quirós.

“Es la primera semana que trabajo con John, le veo más como  amigo que como profesor. Ha trabajado muchos años con la Federación Española cuando yo era amateur y siempre nos hemos llevado muy bien. Es una persona estupenda.Me gusta mucho hablar con él de técnica porque es de la vieja escuela, no se mete en demasiados tecnicismos y te dice cosas sencillas que te ayudan, que es lo más importante, relata el de Guadiaro al Tour europeo.

“Me dijo simplemente que liberara el palo en el momento justo… no es tan complicado”, precisó el gaditano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*