Arranca la temporada del Asian Tour con Colomo y Pigem en la selva de Nueva Delhi (PREVIA)

25 febrero, 2014 | Redacción
0

Vistas del Delhi Golf Club Carlos Pigem y Javi Colomo 450Arranca la temporada del Asian Tour a partir del próximo miércoles y hasta el sábado con la celebración del SAIL-SBI Open en Nueva Delhi, evento cuya antigüedad data de 2008 patrocinado por el Steel Authority of India Limited (SAIL), uno de los fabricantes de acero más importantes del mundo de propiedad estatal con sede en la misma ciudad y el State Bank of India (SBI), la mayor empresa de servicios bancarios y financieros del país si hablamos en términos de activos.

  • Jugadores en el campo:

Estarán presentes 13 jugadores del Top 20 incluidos en la pasada Orden de Mérito. Entre ellos, los tailandeses Thaworn Wiratchant y Prayad Marksaeng, el indio Jyoti Randhawa, antiguo jugador del Tour Europeo y la estrella local Rashid Khanel, además del campeón defensor el también indio Anirban Lahiri.

  • Españoles:

Javi Colomo y Carlos Pigem comienzan su andadura en esta nueva temporada como miembros de pleno derecho. Para el extremeño será su tercer año en el Circuito, mientras que para el catalán será su segunda temporada.

  • Campo:

El Delhi Golf Club (India), par 72, 6.779 metros, es el más antiguo y prestigioso club de golf de Delhi (data de 1930) siendo muy restrictivo en la admisión de nuevos sus miembros, de hecho algunos permanecen en lista de espera durante más de 30 años. Tiene la particularidad de estar ubicado prácticamente en la jungla. Desde el campo se puede oír el típico rumor de la fauna que habita en este tipo de densa vegetación.

  • Última edición:

Anirban Lahiri se hizo con el título por segundo año consecutivo con 273 golpes, 15 bajo par, tras vencer en un play off de desempate a su compatriota Rashid Khan.

  • Premios:

El torneo mantiene la bolsa del pasado año: 300.000 dólares, de los cuales 54.000 serán para el ganador.

  • Fechas:

Del 26 de febrero al 1 de marzo.

Tee Times

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*