Espectacular remontada de Javi Colomo en Filipinas

10 febrero, 2012 | Redacción
0

Javier Colomo ha logrado superar el corte en el Abierto de Filipinas con sobresaliente después de una segunda ronda donde tan solo ha sido superado por el jugador malayo, Danny Chia.

El extremeño está demostrando que sus últimos resultados no son una casualidad, sino que es fruto del trabajo y la constancia. Colomo ha firmado una vuelta de 70 golpes, lo que le ha supuesto ascender 69 puestos en la tabla compartiendo la décimo séptima plaza de forma que mantiene sus opciones de cara al fin de semana.

Javier Colomo nunca tiró la toalla después de una primera jornada aciaga en la que entregaba 75 impactos (acumula +1) debido a un pinzamiento en las cervicales que le producía un fuerte dolor y por el que estuvo a punto de dejar la vuelta en el hoyo 9. Colomo se encuentra a seis golpes de una cabeza ocupada por el jugador de Singapur, Mardam Mamat con -5.

Quien no estará el fin de semana en el Wack Wack Golf & Country Club de Manila será el madrileño Pablo Herrería qué comenzaba su aventura asiática esta misma semana, tras obtener al igual que Colomo, la tarjeta asiática en la Final de la Escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*