Azahara Muñoz, a tres golpes del Top 3, es la abanderada europea en Bahamas. El eagle se cotiza a 1.000 $

26 enero, 2014 | Redacción
0

Wounded Warrior ProjectTres días de juego y tres líderes diferentes en el Pure Silk-Bahamas LPGA Classic. Na Yeon Choi terminó en lo más alto de la clasificación después de entregar una tarjeta de 66 golpes (-7) en el que incluye un birdie en el 18 para aventajar en uno a la estadounidense Lizette Salas (-14).

Los cambios climatológicos, principalmente en los vientos, hacen que cada día se juegue de diferente forma el Ocean Course. No obstante, eso no fue impedimento para que se realizasen 12 eagles en total, dos de ellos a cargo de Paula Creamer que figura a tres de Choi empatada en la tercera plaza junto a Jessica Korda.

Esos eagles, que también son solidarios, sirvieron para estampar la firma en un cheque con 12.000 dólares que irán dirigidos al proyecto Wounded Warrior organización que ayuda a los soldados heridos en combate.

“Las últimas dos o tres semanas no he entrenado mucho, tal vez, siete o 10 días solamente”, declaró Choi al Tour. “En esos días sólo he trabajado como dos horas, luego me fui a Dallas para ver al quiropráctico, simplemente para que me aconsejara como cuidar de mi cuerpo.”

Azahara Muñoz (-9) es decimocuarta en la tabla después de entregar su mejor tarjeta en el torneo, 69 golpes. La malagueña es la europea mejor clasificada a un solo golpe del Top 10 y a tres del Top 3.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*