Azahara Muñoz, ante su examen final

21 Abril, 2012 | Redacción
0
Azahara Muñoz aspira a su primer título en el LPGA Tour

Azahara Muñoz aspira a su primer título en el LPGA Tour

Azahara Muñoz luchará contra la nobleza del LPGA Tour por conquistar su primer título. La malagueña encara por primera vez la recta final de un torneo del LPGA Tour, en Hawai, con posibilidades de obtener la victoria.  Tras la tercera ronda del Lotte Championship, la malagueña es segunda, empatada con Cristie Kerr (34 años y 14 títulos) un golpe mejor que la taiwanesa Yani Tseng (23 años y líder mundial) y a tres de la líder, la japonesa siete veces campeona Ai Miyazato (-10).

En 1994, la española Marta Fugueras-Dotti ganó, en Hawai, el primer torneo en los Estados Unidos para el golf español. Muñoz, de 24 años, puede conquistar el primero de su cuenta en su tercer año en el circuito profesional femenino de los Estados Unidos, en donde su mejor resultado fue un segundo puesto en el LPGA de Taiwán.

La tercera ronda fue un difícil ejercicio de golf en general. Miyazato se distanció en el liderato con una tarjeta de 70 golpes, por los 73 de su compañera de partido, Azahara (5 ‘bogeys’ por 4 ‘birdies’).

La estadounidense Kerr hizo 71, y la líder mundial, Tseng, escaló gracias a firmar 69, el mejor registro del día, y amenaza tanto el liderato de la japonesa como el examen final al que se enfrenta Azahara.

VER RESULTADOS

No solo la malagueña Muñoz está completando un sensacional trabajo en Hawai. Belén Mozo y Beatriz Recari figuran empatadas en el puesto nº39, aunque no pudieron bajar del par, y Elisa Serramiá retrocedió por entregar su primera tarjeta sobre par (78 golpes).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*