Advertisement
Advertisement

Azahara Muñoz es la mejor española en el KIA Classic donde lidera con record Dori Carter

29 marzo, 2014 | Redacción
0

Masters 600x80 mapaDori Carter KIA ClassicLa estadounidense Dori Carter entregó la tarjeta de su vida este viernes en el Aviara Golf Club de Carlsbad cuando la firmó con 64 golpes para batir el record del campo californiano. Carter lidera con -10 y dos de ventaja sobre sus compatriotas Stacy Lewis (66) y Cristie Kerr (68).

Esta es la primera vez en los cuatro años que disputa el Circuito que Carter se ve en lo más alto de la tabla. “No tengo ninguna razón para estar nerviosa”, dijo la americana. “Quiero liderar el torneo mañana y el domingo, pero si no puedo no pasa nada, no sería nada malo para mí.”

Azahara Muñoz que anotó 72 golpes perdió once posiciones para situarse en la decimo quinta plaza con -3 a siete de la cabeza. Carlota Ciganda (70) selló la mejor vuelta de las españolas y con -1 en el total ocupa el puesto 26º con un golpe menos que Belén Mozo (72) que al par del campo es trigésimo séptima.

María Hernández (71) también logró superar el corte con +2 en su acumulado. Solo la campeona defensora en este KIA Classic, Beatriz Recari, se quedó fuera del fin de semana tras irse hasta los 76, +3, y quedarse al filo del corte.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*