Azahara Muñoz mantiene el tipo en el HSBC Women’s Champions. Lidera Karrie Webb

28 febrero, 2014 | Redacción
0
Azahara Muñoz en una foto de archivo

Azahara Muñoz en una foto de archivo

La malagueña Azahara Muñoz mantiene el Top 10 en el HSBC Women’s Champions finalizada la segunda jornada en el Sentosa Golf Club de Singapur, ronda que fue resuelta con una vuelta de par, 72 golpes, que sumados a los 69 del primer día mantiene un acumulado de tres bajo par.

La diferencia de la española con respecto a la australiana Karrie Webb, primera clasificada, es de seis golpes aunque la desventaja con la tercera plaza es de tan solo dos.

La calles cogidas por Azahara, novena en la pizarra, fueron las mismas que el día anterior, 10 de 14, algo que no ocurrió en los greenes en regulación ya que cazó cuatro menos que un día antes, 12 de 18.

Karrie Webb (69, -9) lidera con una ventaja de dos golpes sobre la estadounidense Ángela Stanford (69, -7) y con tres sobre la taiwanesa Teresa Lu (70, -6). La mejor vuelta fue para la sueca Nordqvist y la coreana Hee Kyung Seo con 67 golpes en un día en el que apenas ocho jugadoras bajaron de 70.

Carlota Ciganda repitió tarjeta de 73 golpes lo que le supuso perder ocho posiciones en la tabla. Beatriz Recari abandonó por problemas de salud. “Mi cuerpo no se encuentra muy bien, no tuve más remedio que retirarme. Regresaré en forma y más fuerte”, escribió la navarra en su Facebook.

El HSBC Women’s Champions se disputa a cuatro jornadas (72 hoyos) sin corte.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*