The Open

Azahara Muñoz mete los codos en el HSBC Women’s Champions (VER CLASIF.)

23 Febrero, 2012 | Redacción
0

Azahara Muñoz ha tomado posiciones en el comienzo del HSBC Women’s Champions 2012, torneo limitado a 63 jugadoras que reúne a la elite mundial femenina, entre ellas a la malagueña y Beatriz Recari.

Azahara ha jugado una gran vuelta superando al Tanah Merah Country Club de Singapore, invirtió 70 golpes, dos bajo par, en una primera ronda en la que la estadounidense Ángela Stanford ha tomado la cabeza con 66 golpes. La malagueña ha realizado una vuelta prácticamente impecable, con tan solo un error en su tarjeta, el bogey cometido en el hoyo 12.

Este resultado coloca a Muñoz en la decimocuarta plaza, a cuatro golpes de la cabeza y tan solo dos de la plata.

VER CLASIFICACIÓN

A Stanford le sigue un grupo de cinco jugadoras, una japonesa y cuatro coreanas, lo que demuestra una vez más el poderío de este país en el concierto femenino mundial.

La número uno del mundo Yani Tseng que arrastra problemas en su hombro derecho no pudo pasar del vigésimo puesto con -1, mientras que la defensora del título, la australiana Karrie Webb, jugó al par del campo.

La apertura de Beatriz Recari fue más discreto al entregar una tarjeta con 74 impactos, más dos, lo que la sitúa en el puesto 47.

El HSBC es un torneo que disputan 63 jugadores, entre las que se encuentran 49 jugadoras del Top 50 en cuanto a la lista de ganancias se refiere (Rolex Ranking) y a 9 del Top Ten del ranking mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*