Azahara Muñoz se cuela en la fiesta francesa. Es cuarta a tres de la cabeza

27 Septiembre, 2013 | Redacción
0

Azahara Muñoz Ping G25Azahara Muñoz busca aguar la fiesta a Gwladys Nocera y Joanna Klatten, francesas que lideran en casa el Abierto de Francia Femenino y para ello se ha colocado cuarta en el ecuador de la competición.

La malagueña arrancaba como una exhalación en el Chantaco Golf Club en San Juan de Luz al anotar cinco birdies en los nueve primeros hoyos sin errores, bajo unas condiciones climatológicas donde la humedad y el calor dominaban el ambiente. Más tarde sumó un birdie más en el catorce y un bogey en el dieciséis para acumular -7 a tres del dúo de cabeza.

“Ayer tuve un comienzo lento: hice bogey en el uno y en el dos, y hoy fue todo lo contrario: Empecé par, birdie, birdie, esa fue la diferencia. Yo jugué con mis hierros muy bien y mi driver funcionó mucho mejor que ayer”, declaraba la jugadora al Circuito femenino.

“Siempre que estás en calle tienes una oportunidad de birdie porque los palos en la mano son muy cortos, por lo que te dejas un montón de oportunidades de birdie”, dijo. “Sin embargo hay que ser paciente, porque los greenes son muy movidos”, añadió.

Carlota Ciganda es décima después de acabar con el par del campo (70 golpes) y -4 en el total, a seis de Nocera y Klatten. María Hernández (72) fue la tercera española en lograr superar el corte al filo del mismo (+2). Se quedaron fuera Tania Elósegui y Patricia Sanz.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*