Azahara Muñoz tendrá su oportunidad una semana más. Saldrá a cuatro de la cabeza

30 marzo, 2014 | Redacción
0

Masters 600x80 mapaAzahara Muñoz JTBC Founders CupUn domingo más la malagueña Azahara Muñoz partirá con opciones de triunfo en el Circuito de golf más exigente del planeta, el LPGA Tour. Esta semana la oportunidad la tiene en Carlsbad, ciudad californiana donde tiene lugar el KIA Classic.

La jugadora de San Pedro de Alcántara partirá con cuatro golpes de desventaja sobre las estadounidenses Lizette Salas (69) y Cristie Kerr (70) que con -10 lideran el evento a falta de la ronda final.

Azahara Muñoz es undécima con -6 tras una tercera ronda de 69 golpes en la que se incluye un doblebogey y un bogey contrarrestados con seis birdies, tres de ellos logrados de forma consecutiva en los hoyos 2, 3 y 4. La española mejoró sus estadísticas de calles cogidas (13 de 14), así como los putts empleados (29), los greens cazados fueron 13 de 14.

María Hernández continuó con su progresión gracias al 69 entregado y ya es cuadragésimo cuarta compartiendo puesto con Carlota Ciganda (72). Belén Mozo que firmó 77 se fue hasta los puesto de cola.

VER RESULTADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*