Brillante estreno de Pigem en el Asian Tour, en Myanmar

21 febrero, 2013 | Redacción
0
Carlos Pigem

Carlos Pigem

El barcelonés y ‘rookie’ en el Asian Tour, Carlos Pigem, de 22 años, se estrenó en este  circuito, en el torneo de Myanmar (primero del calendario 2013), y también como profesional con 67 golpes (-5), de una formidable manera para una andadura lejana, indómita, difícil y desconocida. Teniendo en cuenta que Pigem solicitó su carné profesional poco antes de partir hacia Myanmar, tras lograr la tarjeta en la Escuela de calificación, el primer trabajo del joven catalán es encomiable.

Pigem, en el ‘top-10’ a 3 golpes del líder, el tailandés Chapchai Nirat, atravesó con ‘birdie’  su primera bandera como profesional. Después sumó 6 aciertos más por dos ‘bogeys’, con un buen rendimiento en los cuatro pares 5 del recorrido del Royal Mingalardon Golf and Country Club en Yangon, que remató con unos excelentes 28 ‘putts’.

Javi Colomo, el gran referente del golf español en Asia (comenzó su segunda temporada) tuvo un más que correcto debut con 71 golpes (1 abajo), para ubicarse entre los 60 mejores.

Lo más destacado del estreno de Colomo fueron sus 27 ‘putts’, una estupenda cifra justo con el palo que en 2012 le arrebató algun mejor puesto final y con el que ha estado trabajando a destajo para minimizar los errores.

Ver la clasificación    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*