Ryder Cup

Bubba Watson comparte liderato con Matt Jones y Mickelson no pierde la esperanza

1 Febrero, 2014 | Redacción
0

Phil Mickelson Phoenix Open 2Phil Mickelson parece haber superado su lesión en la espalda como así lo demuestran sus 68 golpes en la segunda jornada del Phoenix Open y sus declaraciones donde no pierde la esperanza de alcanzar a Bubba Watson y al australiano Matt Jones que con -12 lideran con ocho de ventaja sobre el zurdo de San Diego.

“No estoy fuera del torneo”, dijo Mickelson. “Me gustaría estar más cerca, pero como ya hemos visto en el pasado, no solo se han hecho rondas de -8 -, -9 – ó -10 aquí. En algunos casos, se han llegado a hacer rondas de 11 bajo par”.

Eso es cierto, ha sido el propio Mickelson (campeón defensor) el que en dos ocasiones ha firmado 60 golpes (-11) en el TPC de Scottsdale, el pasado año donde a punto estuvo de alcanzar el mágico 59 y en 2005. Aunque lo cierto es que este año y en los 36 hoyos disputados nadie ha bajado de 64.

Bubba (66) y Jones (65) lideran con -12 y dos de ventaja sobre el australiano Greg Chalmers (67) y el estadounidense (67) y con tres sobre el japonés Hideki Matsuyama (67), y los estadounidenses Pat Pérez (68) y Kevin Standler (68).

Gonzalo Fdez.-Castaño acabo con 74 golpes y +10 en el total lo que le impidió superar el corte. El madrileño, al que no le falta el apoyo de sus seguidores en las redes sociales, daba las gracias con un Tweet e intentaba extraer la parte positiva de estos últimos resultados.

VER CLASIFICACIÓN

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*