Bubba Watson cotiza al alza en el Memorial

1 Junio, 2013 | Redacción
0

McIlroy Tiger y Bubba Watson-1Tres semblantes con matices distintos en un Memorial extraño: la segunda jornada no pudo acabar por falta de luz y las interrupciones por tormentas, pero Tiger Woods ha firmado sus peores 36 hoyos en este torneo desde 1997 (lo ha ganado cinco veces y defiende título), Rory McIlroy parece que puede pasar el corte (+2 en el hoyo 14) y Bubba Watson, con 6 abajo en el hoyo 14, se ha colocado en zona de vanguardia cerca del líder, el estadounidense Bill Haas con -9.

Otra pelea anónima para el estadounidense medio pero importante para España es la que llevó a cabo el madrileño Gonzalo Fernández-Castaño, que demuestra por un lado que este, el PGA Tour, es su circuito, y que su posición entre la primera treintena del ránking mundial no es fruto solo de un buen sueño.

Gonzalo, con tarjetas de 72 y 74 golpes, ya está en el fin de semana. Supone otro corte más para el jugador madrileño, cuyo objetivo de quedarse en este Tour va por buen camino.

En la pelea por el título, Woods se ha caído. Sus 71 y 74 golpes para 1 arriba le alejan considerablemente de los 9 abajo del líder Haas, firme con sus tarjetas de 68 y 67.

McIlroy, frustrado por los 78 del comienzo, enderezó la plana y por hoyo 14 camina con 4 bajo par en la ronda. De momento, el norirlandés está con +2 dentro del corte.

La cara más feliz es la de Bubba Watson, quien está construyendo su retorno a la pelea por los grandes títulos. Por el 14 el zurdo de PING presenta 6 abajo, tres menos que el líder pero con cuatro hoyos por delante. La jornada del sábado adelantará horarios para que se establezca el corte definitivo y pueda concluir la penúltima e interesante vuelta en el Muirfield Village de Dublin, Ohio, en el torneo auspiciado por Jack Nicklaus.

VER LA CLASIFICACIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*