Advertisement
Advertisement

Cabr.-Bello recupera el Top 20 mundial, Jon Rahm se aleja de DJ y Fdez.-Castaño gana 57 puestos

12 febrero, 2018 | Redacción
0

Rahm mantiene el segundo puesto mundial, Sergio García el undécimo y C.-Bello recupera el Top 20, mientras que Fdez.-Castaño gana 57 puestos

De todo como en botica tenemos esta semana en el ranking mundial tanto en el apartado nacional como en el internacional, tanto por la zona alta como por lugares más alejados. Si nos fijamos en la zona noble vemos que el Top 10 lo componen los mismos jugadores pero con algunos matices.

El primero de ellos es que Jon Rahm mantiene su segundo puesto aunque se aleja un poquito más esta semana, como ya ocurriera en la anterior, de Dustin Johnson quién mantiene la supremacía mundial una semana más y ya son 51. El segundo es que Jason Day avanza del décimo puesto al octavo permutando su puesto con Rory McIlroy, el resto del Top 10 lo ocupan Spieth (3), Thomas (4), Rose (5), Matsuyama (6), Fowler (7) y Koepka (9).

Entre las alegrías, la de Gonzalo Fdez.-Castaño quién mantiene su escalada en este 2018, y es que el madrileño dio un salto de 57 posiciones gracias a su octavo puesto en el Club Colombia Championship del Webcom Tour, en lo que llevamos de año Fdez.-Castaño ha ganado 164 posiciones. Por otro lado, también tenemos la de Rafa Cabrera-Bello que vuelve a integrar el Top 20, estaba en el 21, después del Top 27 en Pebble Beach.

Como es lógico, quienes mayor incremento tuvieron en el ranking mundial, tanto cualitativo como cuantitativo, fueron los campeones de la semana en los diferentes Circuitos. Ted Porter Jr. pasa del 246 al 73 con su triunfo en el AT&T Pebble Beach ProAm, mientras que Kiradech Aphibarnrat pasa del 53 al 37, la posición más alta en su carrera, merced a su victoria en el World Super 6 Perth australiano.

RANKING MUNDIAL TOP 10 ESPAÑOLES

RANKING MUNDIAL TOP 10 MUNDIAL

RANKING MUNDIAL TOP 10 EUROPEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*