Cabrera-B. y Larrazábal, ‘top-10’ en juego suspendido en Malasia

22 marzo, 2013 | Redacción
0
Pablo Larrazábal (izqda.) y Rafa Cabrera-Bello

Pablo Larrazábal (izqda.) y Rafa Cabrera-Bello

Muy buen día de oficina para la mayoría de españoles en Malasia pese a los aplazamientos por lluvia también en la segunda ronda, con dos ‘top-10’ (Pablo Larrazábal y Rafael Cabrera-Bello), el arreón de Álvaro Quirós (67 golpes) para pasar un corte que, excepto Javi Colomo (77+77)  ha sido esquivado por todos pues estarán dentro para disputar el fin de semana (Lara se retiró tras la primera ronda).

El juego, aplazado por lluvia, se reanudó para acabar la primera vuelta, pero la falta de luz obligó a que la segunda también quedase postergada y deba concluir el sábado. No hay manera de que el torneo del circuito europeo y asiático tome ritmo normal, pero mientras tanto Larrazábal, que sigue entonado como desmostró la semana pasada, como Cabrera, que busca ganar y meterse en el Masters de Augusta, se han colocado a 5 golpes del líder provisional, el tailandés Aphibarnrat (le faltan 9 hoyos), y a 4 de los líderes en casa club, el chino Wu y el sudafricano Charl Schwartzel, este último el favorito del torneo.

Quirós, Nacho Garrido, Campillo y Cañizares se han asegurado el torneo completo en Kuala Lumpur, aunque las lluvias y tormentas pueden estropear aún más el desarrollo del juego.

Ver la clasificación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*