Cabrera continúa con su ascenso. Jamieson, tercer líder en Durban

12 enero, 2013 | Redacción
0

Rafa Cabrera-Bello

Tercera jornada y tercer cambio de líder en el Volvo Golf Champions. Tras el tailandés Jaidee y el sudafricano Oosthuitzen, ha sido el escocés Scott Jamieson el que ha tomado el mando en el Durban Country Club.

Jamieson, que firmó 68, ha tomado una ventaja de cinco golpes sobre Jaidee (73), Oosthuitzen (74) y un tercer invitado, el francés Julien Quesne que entregó la tercera mejor tarjeta de la jornada, 67 golpes. Entre estos cuatro hombres parece que se dilucidará el torneo.

Rafa Cabrera-Bello mejoró en la tabla merced a los 70 golpes de hoy y con -5 es undécimo a tres de meterse entre los cinco mejores en el primer torneo del 2013. “-2 hoy! El doblebogey del 14 me ensució la vuelta pero sigue siendo un buen resultado. Mañana último apretón!!”, escribió en su Twitter.

Gonzalo Fdez.-Castaño apenas mejoró con respecto al día de ayer (solo ascendió dos posiciones) tras haber firmado 69, tres bajo par. Es vigésimo segundo. “-3 hoy, total -2. Podía haber sido un gran día pero el putt no quiso entrar”, contaba Gonzalo en su red social, con poco tiempo en la misma.

En cuanto a Chema Olazábal, repitió por segundo día consecutivo el par del campo para ocupar el puesto 27º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*