Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Campillo se cuela en el Top 10 del BMW SA Open y se gana una oportunidad de luchar por la victoria

13 enero, 2018 | Redaccion
0

El cacereño marca el ritmo de los nuestros a base de birdies y y se queda a seis golpes del inglés Chris Paisley, que vivirá el duelo final sobre el Glendower GC frente al local Branden Grace

El cacereño se queda muy cerca de los primeros puestos tras una gran jornada sabatina. Foto: @EuropeanTour

Cambio de cromos en cuanto a la participación de los nuestros en el Top 10 del BMW SA Open que está teniendo lugar en la ciudad sudafricana de Ekurhuleni. Y es que si en los primeros 36 hoyos fue Nacho Elvira (72 golpes, -7) el que asumió la representación de la Armada en la vuelta del European Tour a la competición, la jornada del movimiento ha escenificado una permuta entre el cántabro y Jorge Campillo (67 golpes, -9), que se ha valido de una espectacular y acertada jornada para meterse de lleno en la zona noble.

Difícil, pero no imposible. Así es como se plantean las cosas para el cacereño en los últimos 18 hoyos del evento si quiere aspirar al triunfo. Son seis los golpes que le separan del inglés Chris Paisley (70 golpes, -15) y no sería raro que el español forzase la maquinaria viendo lo que ha sido capaz de hacer esta tercera ronda.

Y es que quitando los dos bogeys que el extremeño ha cuajado en el 12 y en el 18 -lástima ese error en el par 4 final, que le impidió compartir el séptimo puesto- su vuelta ha rozado la perfección. Siete birdies con una gran seguridad y una confinza en sí mismo brutal que le permitirán contar con oportunidades de triunfo de cara al domingo, además de aventajar en dos impactos a Elvira, segundo español en liza.

El cántabro, que partía desde la octava plaza, no tuvo su mejor día y acabó entregando una cartulina al par después de despedirse del 18 con un birdie salvador que le permitió contrarrestar los cinco bogeys cosechados con anterioridad para quedarse dentro de los 20 mejores jugadores.

El madrileño Pedro Oriol (69 golpes, -5) continúa con su progresión ascendente y una vuelta con cuatro birdies y un único error le permiten colarse en el T33, a poca distancia de la parte alta de un torneo que nos va a deparar emociones fuertes hasta su conclusión.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*