Cañizares tomó el camino más corto, el liderato

14 Noviembre, 2013 | Redacción
0
Alejandro Cañizares. Foto: Getty Images

Alejandro Cañizares. Foto: Getty Images

Alejandro Cañizares eligió el camino más corto en el comienzo del DP World Tour Championship, y lo hizo tomando el liderato en la primera jornada de la Final de la Race to Dubai, última prueba del Circuito Europeo en la temporada 2013.

“Cañi” firmó una ronda de 66 golpes, seis bajo par, para mandar en solitario en el Jumeirah Golf Estates tras una semana pasada intensa rubricada el domingo cuando salió a disputar la ronda final en Turquía junto a Tiger Woods y Henrik Stenson.

“La experiencia de jugar con Tiger la semana pasada fue genial. Era la primera vez que jugué con él, crecí viéndolo en la televisión, así que estaba un poco nervioso. Al final, creo que fue una buena experiencia, me di cuenta de que puedo estar entre los mejores jugadores.”

Cañizares necesitó de 27 putt para realizar siete birdies y un solo bogey en los primeros 18 hoyosos del torneo y solo falló una calle.

“No me sentía muy bien calentando, solo pensaba en salir a jugar y tener un gran día”, dijo el jugador de PING. “Empecé muy bien con un par de birdies. Me quedé muy estable y no hice nada especial. Hice un par de putts largos para birdie, pero en general fue todo muy tranquilo, sentía como si todo fuera fácil.”

Rafa Cabrera-Bello tampoco empezó nada mal. El canario selló su ronda con -4 para situarse en la cuarta plaza junto a Stenson y Donaldson, protagonista la pasada semana en Turquía cuando acabó segundo logrando un hoyo en uno en la ronda final del evento. La segunda plaza la ocupa Marcus Fraser y Kiradech Aphibarnrat a un golpe de Cañizares.

Gonzalo Fdez.-Castaño y Eduardo de la Riva comparten la decimoséptima plaza con -1, mientras que Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal acabaron al par.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*