Cara y Cruz en Holanda para Jiménez y Larrazábal

14 septiembre, 2013 | Redacción
0
Miguel Ángel Jiménez antes de comenzar su ronda en Holanda

Miguel Ángel Jiménez antes de comenzar su ronda en Holanda

Miguel Ángel Jiménez, el ganador más veterano con 48 años y 318 días en la historia del Circuito Europeo después de su victoria en el Abierto de Hong Kong el pasado mes de noviembre, logró sobrevivir a un día durísimo donde la lluvia y viento hizo acto de presencia especialmente en los primeros nueve hoyos,

Jiménez –segundo en solitario- entregaba una tarjeta con 16 pares, un birdie y un bogey para poder mantener el par del campo y su -9 en el acumulado conquistado en los 36 hoyos anteriores. El de Churriana, que busca la primera victoria española en el Tour en este 2013 saldrá en el partido estelar junto al nuevo líder, el holandés Joost Luiten con un solo golpe de desventaja.

La pesadilla vino para Pablo Larrazábal. Lo que parecía iba a ser un partido agradable partiendo desde lo más alto de la clasificación se convertiría en angustia nada más comenzar su ronda, ocurría en el hoyo uno en forma de triplebogey.

A ese triplebogey se le añadiría un doblebogey y tres bogeys, por un solo birdie, para finalizar con una tarjeta de 77 golpes, números que lo transportaban hasta el puesto 28 con -2 lejos de cualquier opción de victoria.

Si en la mañana, antes del comienzo de su ronda, el catalán escribía, “Hoy nos espera un gran día… Partido muy divertido con Er Pisha y Dyson… Que lo paseis bien, y si el juego ayuda pues mejor… #vamos”, finalizada la misma se podía leer en un escueto Tweet, “Just like it is… Golf…”

Pero Larrazábal no fue el único damnificado, Jorge Campillo que 24 horas antes sellaba 63 se fue hasta los 79; Alejandro Cañizares y José Mari Olazábal que en sus dos rondas anteriores no habían superado los 70, terminaron con 76 y otros once jugadores firmaron tarjetas con 75 o peor.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*