Carlos Balmaseda gana en su casa con un golpe de ventaja sobre Sebastián García Rguez. (Incl. VÍDEO)

7 agosto, 2017 | Redacción
0

Este lunes el Circuito de Madrid de Profesionales visitó el Club de Campo Villa de Madrid para hacer buena aquella expresión de ‘sentirse como en casa

Carlos Balmaseda terminó imponiéndose en el Club de Campo Villa de Madrid, campo que le vio nacer golfísticamente hablando, rodeado de familiares y amigos. 67 golpes, cuatro abajo del par en el diseño de Javier Arana, han sido suficientes para darle la victoria al jugador local con un apretado margen de un golpe sobre Sebastián García.

Sin embargo, y a pesar del excelente resultado con el que se impuso al siempre exigente recorrido ‘negro’, no todo fue un paseo para Balmaseda en la recta final del día. Tras la corbata con la que el 17 le privaba del birdie, en el tee del 18 el viento se encargaba de confundir a Carlos que, tras desenfundar el driver decidió devolverlo a la bolsa y sustituirlo por una madera en un intento más conservador de asegurarse el centro de la calle. Dicho y hecho, la bola en medio de la calle y, sin embargo, otra vez las dudas y con ellas, esta vez sí, el error en la elección del palo con el que volaría el green, forzando el último bogey del día.

A un golpe, Sebastián García finalizaría segundo después de liderar la clasificación durante buena parte del día, para dejar en tercer lugar a Jacobo Pastor. Con 70 golpes, compartiendo la cuarta plaza, terminaban Vicente Blázquez, el sénior José Antonio Balcones y Juan Salama. Por su parte, Álvaro Salto, que también exhibió su condición de local, fue el único golfista capaz de igualar el par. El mejor amateur fue Alejandro Aguilera con 74 golpes y con 77, Carmen Alonso entregaba el único resultado femenino del día.

Fuente: FGM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*