The Open

Carlos Pigem trata de tú a Ernie Els en Tailandia (Asían Tour)

28 Marzo, 2013 | Redacción
0
Ernie Els durante la primera ronda en Tailandia. Foto: Asian Tour

Ernie Els durante la primera ronda en Tailandia. Foto: Asian Tour

Carlos Pigem ha comenzado con buen ritmo en el Chiangmai Golf Classic en Tailandia. Pigem ha entregado una primera tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, para acabar en Casa Club en la octava plaza con un golpe menos que Ernie Els, campeón del último Abierto Británico presente en la competición.

El catalán le arrancó cinco birdies al Alpine Golf Resort y tan solo cometió un bogey. Sus estadísticas en el día de hoy son de, 15 greenes en regulación (83,33%), 12 calles cogidas (85,71%) y 30 putts cometidos.

Entre tanto, Javi Colomo tendrá que remar para intentar superar un corte en los últimos tres eventos del Circuito le fue esquivo. El extremeño, vigésimo sexto en el ranking asiático la pasada temporada, figura en el puesto 101º con 74 golpes, dos más al campo.

Lidera el veterano de 47 años y estrella local, Prayad Marksaeng después de firmar 65 golpes, uno menos que su compatriota Prom Meesawat. Prayad busca su sexta victoria en el Circuito. Ernie Els es decimosexto con 69 golpes, tres bajo par.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*