Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Ciganda, Muñoz, Recari, Hernández, Sobrón y Lee, españolas a por el Meijer LPGA Classic de Michigan

13 junio, 2018 | Redacción
0

El Circuito LPGA viaja por quinto año consecutivo a Michigan, el estado de los Grandes Lagos, a la disputa del Meijer LPGA Classic, torneo creado en 2014 por el Circuito Profesional Femenino más importante del mundo

Carlota Ciganda. Foto: @LPGA

El Tour LPGA se traslada de Atlantic City en New Jersey hasta los Grand Rapids en Michigan para la celebración del la quinta edición del Meijer LPGA Classic, decimosexto evento de la temporada en el calendario del Circuito más exigente del planeta.

Carlota Ciganda regresa al campo donde a punto estuvo de conseguir la victoria hace ahora dos años y donde acabó séptima en el pasado 2017 tras luchar por el triunfo. La navarra que entregaba el segundo mejor resultado en la ronda final (67 golpes) se quedaba con la miel en los labios después de que su rival la coreana Sei Young Kim le arrebatara el título en el primer hoyo de PlayOff tras un espectacular segundo tiro a green desde el rough.

Hace dos años Sei Young le arrebataba la victoria a Ciganda con este tirazo en el PlayOff (VÍDEO)
• Patrocinador:

*Meijer Inc. es una cadena de hipermercados con su sede corporativa instalada en Walker, Michigan, en el área metropolitana de los Grandes Rápidos, fundada en 1934 como una cadena de supermercados. Alrededor de la mitad de los 200 centros de la compañía se encuentran en Michigan. Illinois, Indiana, Ohio, Wisconsin y Kentucky son otros estados donde se asienta la cadena.

*Fuente: Wikipedia

• Jugadoras en el campo:

De nuevo un espectacular campo lleno de talento estará presente en el Blythefield Country Club ya que acuden 16 jugadoras incluidas en el Top 25 del ranking mundial entre las que se encuentran la campeona defensora Brooke Henderson, Ariya Jutanugarn reciente campeona del US Women’s Open y número dos del mundo quién aspira a recuperar el número uno en posesión de Inbee Park, ausente esta semana en el campo, y la número tres, Lexi Thompson.

Ver LISTADO Completo
• Españolas:

Carlota Ciganda regresa a uno de sus torneos fetiche, junto a la de Ulzama estarán en Michigan las también navarras María Hernández y Beatriz Recari, la cántabra y pupila de Eduardo Celles Harang Lee, la malagueña Azahara Muñoz y la balear Luna Sobrón.

• Campo:

Blythefield Country Club de Grand Rapids, Michigan. Par 71, 5.899 metros (6.451 yardas).

• Última edición:
Carlota Ciganda finaliza en el T7 en el Meijer LPGA, uno de sus torneos fetiche. Ganó Brooke Henderson
• Premios:

El evento reparte 2.000.000 dólares -la misma cantidad que el pasado año- de los que 300.000 son para la ganadora.

• Fechas:

Del 14 al 17 de junio.

• Horarios de Salida:
Tee Times
• El Tiempo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*